lunes, 25 de mayo de 2009

AIDA ,dancehallqueen Spain ¡que se nos va!




Bueno,lo de ahora no esque se pueda llamar una entrada personalizada de una dancehallqueen,(con ella pienso hacer una superentrada).

Aida es la tercera Española que competirá representando a España en el european dancehallqueen 2009 en Italia,y quien no la conozca,aquí tiene un poquito para cotillear.

Aida nació en Murcia,pero actualmente reside en Madrid,lleva años dedicada en cuerpo y alma al dancehall,y eso lo demuestra día tras día,puedo asegurar de primera mano que es muy trabajadora y dura con el baile.

Actualmente es profesora en Madrid y baila en espectáculos y conciertos,también forma parte de un grupo llamado Punani crew,del que más adelante me gustaría hablar.

Su dedicación y constancia la hacen merecedora de esta representación tan importante,y de la que espero que quede en un buen lugar,ya que se lo merece.
Desde aquí darle todo el apoyo,y que en Italia se den cuenta que España tiene a buenas bailarinas!

Aquí os dejo algún vídeo de ella y su grupo,y repito,ésto no es una entrada,es solo un inciso para apoyarla,ea,paz.




BLAZIN


Hola a todos!he tenido un poco bastante abandonado el blog una temporadita,pero no hay de que preocuparse,hoy lunes me he levantado de buen humor y con muchas ganas de ir renovando música,vestuario,y este blog un tanto olvidado.

La entrada de este mes la cubren estas francesas tan maravillosas,es el primer grupo que tengo el placer de presentar y os aseguro que no será el último,están dando muy fuerte en Francia gracias a que todas,absolutamente todas,son unas máquinas de bailar,caracterizadas por una técnica espectacular,control abdominal,en piruetas y fuerza.

Aprovecho para informar que queremos traerlas a España y que necesitamos a gente interesada en recibir clases de estas fenómenas,escribid al blog los interesados.

Son potentes,jóvenes,guapas,con talento ¿que más se puede pedir?no he conseguido encontrar la información que me gustaría tener de ellas,si más adelante la encuentro,lo colgaré junto a la entrada,por ahora os ofrezco varios de sus vídeos,no tienen ninguna perdida ninguno,que los disfrutéis.