miércoles, 14 de abril de 2010

Panamá Dancehall Queen Contest 2010



¡¡Buenos días a todos de nuevo!!
Esta nueva entrada del blog no va a ser dedicada a ninguna DHQ concreta,tengo el placer de presentar la nueva gran competición de dancehall en Panamá,donde queens de provincias como Panamá, Colon, Chorrera, Agua Dulce, Penonomé, Chitré, Las Tablas ...etc,competirán para hacerse un hueco en representación en Montego Bay.

DESDE EL TODODANCEHALLQUEEN os animamos a que os animéis tanto participando como asistiendo a este super evento de tanta importancia nacional e internacional,buenos premi
os,y buenas colaboraciones como Collie Buzz,Shisha o Junko.

Aquí os dejo toda la información:

La casa disquera “Golpe Cerrado Records” establecida y reconocida en el ámbito musical, con su rápido crecimiento en la industria, desea compartir con ustedes su más reciente proyecto: The Official Panamá Dancehall Queen Contest. El concurso/tour “Panamá: Dancehall Queen Contest 2010” está destinado a celebrase por primera vez y anualmente en la distintas Provincias de Panamá, para acapara un mercado que rápidamente está creciendo e instruirlos en ideas innovadoras, con un aporte cultural significativo en la música, arte y al Turismo Nacional.

El Concurso femenino Dancehall Queen inicio en el año 1996. Los miércoles en la discoteca El Garaje, en Montego Bay, St. James, Jamaica. Donde individualmente concursaban las mejores bailarinas del reggae, passa-passa, dancehall, jerk en sí el reggae y sus géneros. A manos de BigHead Promotions para el año 2003 no solo se celebraba anualmente sino se lanzo internacionalmente. Hoy en día es el International Dancehall Queen, reconocido como la meca atrae las mejores bailarinas del mundo a participar del concurso. El International Dancehall Queen Contest ha logrado esparcir su reconocimiento en el mundo al vez obteniendo sedes en países como; Japón, Usa, España, Australia, África, Canadá, Chile, Venezuela, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, para mencionar algunos. Ahora gracias a Golpe Cerrado Records obtiene sede en Panamá.

Ahora por primera vez en Panamá, se celebra el concurso “Panamá: Dancehall Queen Contest con doce eventos pre-liminales entre ocho provincias, en el mes de Abril del presente año; tomara lugar en las ciudades de; Panamá, Colon, Chorrera, Agua Dulce, Penonomé, Chitré, Las Tablas, Santiago, Chiriquí, Changinola, Bastimiento e Isla Colon. Se les premiara a las concursantes de primer y segundo lugar con efectivo y premios. Además las 24 ganadoras, dos de cada provincia, automáticamente pasaran competir a la gran final del Panamá Dancehall Queen.

En conjunto la gira provinciana “Panamá: Dancehall Queen Contest” contara con los reconocidos artistas; Real Bad Man, Los K-Lidoso, Boss Diddy, Rudy Ranks, Opw, Mc Sencillo, El Turbante Champion Sound System, Dj Bull. Mas la participaciones especiales de jurados, Los Black Knights (Lbks) y Skip Crew.

En la gran final las 24 concursantes, tendrán la oportunidad de competir no solo por el derecho de ser la primera Dancehall Queen (Reina Del Dancehall) de Panama. Mas el premio en efectivo de $1000, una participación en el video del artista Collie Budz, más un viaje pago de dos semanas para Jamaica. Donde también podrá competir en el concurso International Dancehall Queen que se realiza anualmente en Montego Bay, Jamaica. Cuyo primer premio es de 100,000 balboas en efectivo, más un gira promocional de un ano.

Además la gran final del concurso Panamá Dancehall Queen 2010, nos gustaria incluir la presentación especial de los artistas Bélicos; Collie Budz y Big Ac quien ademas es panameno, el colonse radicado en Alemania Ángel Ghost. Jurados especiales Dancehall Queens Junko Bashment (Japón), Shisha (Europa), Madd Candie (Usa), y Shake Shake (Chile). Mas el clash amistoso entre los sound systems; Reggae Nights Crew (Costa Rica) vs El Turbante (Panamá).

Este mes de Abril, en varios locales, la familia Golpe Cerrado Records, en la música el impacto positivó! Le invita cordialmente que asita en celebración del evento Panama Dancehall Queen. Más formar parte del crecimiento cultural de nuestra patria.

PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN