lunes, 25 de mayo de 2009

AIDA ,dancehallqueen Spain ¡que se nos va!




Bueno,lo de ahora no esque se pueda llamar una entrada personalizada de una dancehallqueen,(con ella pienso hacer una superentrada).

Aida es la tercera Española que competirá representando a España en el european dancehallqueen 2009 en Italia,y quien no la conozca,aquí tiene un poquito para cotillear.

Aida nació en Murcia,pero actualmente reside en Madrid,lleva años dedicada en cuerpo y alma al dancehall,y eso lo demuestra día tras día,puedo asegurar de primera mano que es muy trabajadora y dura con el baile.

Actualmente es profesora en Madrid y baila en espectáculos y conciertos,también forma parte de un grupo llamado Punani crew,del que más adelante me gustaría hablar.

Su dedicación y constancia la hacen merecedora de esta representación tan importante,y de la que espero que quede en un buen lugar,ya que se lo merece.
Desde aquí darle todo el apoyo,y que en Italia se den cuenta que España tiene a buenas bailarinas!

Aquí os dejo algún vídeo de ella y su grupo,y repito,ésto no es una entrada,es solo un inciso para apoyarla,ea,paz.




2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayy!!!! que sorpresón me has dao tiaaaaaaaaa, graciasssssss graciasssss por el apoyo y por ser asi de bonica!!!! :)))
    Haré lo que pueda pa dejar el país en buen lugar jajajaja que patriotica por diosss jajajajajajaja

    AidaCali

    ResponderEliminar
  2. aida la mayor dancehall queen q existe jeje. seguro q nos deja en buen lugar. soy de punani crew, gracias lucy por nombrarnos y q quede constancia q tb hay dancehall en españa.
    aida partelas a todasss, yecla esta contigo jejejej.

    ResponderEliminar